top of page
  • Arcadio Domínguez

Punto final

Hoy se cumple un año de la traca final. Me encanta pensar que sucedió hoy porque las mujeres de mi vida celebran su santo dándome el "golpe de gracia".


El último de una cadena de primeros “aniversarios” siniestros que podrían funcionar como capítulos de una miniserie en formato thriller con más terror que acción. O mira, mejor como una peli que me gustan más. Concretamente: Luz de gas (1944). Como en esa historia la intuición es el spoiler, y cuando el final da un giro de guión te deja clavadito en la silla mirando atónito los créditos, pero no los estás viendo, estás ordenando lo que crees que has entendido mientras se enciende suavemente la luz y te levantas automáticamente a seguir con las cosas del día, como cuando llegas a tu destino sin recuerdos del camino. ¿Cómo llegué aquí?.


Lo guay de este último aniversario es poder responder esa pregunta, y poder hacerlo honestamente, sin teatro ni caretas: si no te llamaron, si nunca te explicaron, si no te buscaron sabiendo que se te estaba cayendo el puto mundo a pedazos... Al final y por cojones entiendes que la vida te está salvando de seguir siendo maltratado. Y llegué a este sitio donde se vive mucho más calentito cerca del sol, sin sombras, donde finalmente he recuperado la voluntad de vivir SIN MIEDO.


Cuando han esperado a verte reducido a polvo y cenizas para barrerte fácilmente ES tan complicado como inspirador volver a construirte a partir del polvo. Y ahora convivo con la inspiración erizada en mi piel.


Se acabaron estas primeras veces, ha llegado el punto final de la resaca. Pasar página en cuentos de mierda es el verdadero final feliz de los cuentos de hadas.


P.D. A todos aquellos que desde cerca o alejados juzgan mis tiempos y mi proceso. A ellos les dedico un aprendizaje reciente muy valioso para mi: me quedo donde entiendan que para mí SÍ ES PARA TANTO. Al fin y al cabo mi vida no se puede apagar como una serie que "te cansa" o una historia que te resulta incómoda... Salud! y fe, porque ya saben que yo no creo en supercherías.


Arcadio Domínguez

Entradas recientes

Ver todo

Los límites

Empecé el verano hablando sobre, y mucho, con Carlos de pequeñas infamias. Días después me discutió sobre mi propuesta de trazar el...

El mejor maestro

El dolor crónico cierne una nube negra sobre mi existencia, pero también está siendo el mejor maestro de mi vida. Esta idea me despertó...

2 comentarios


vanessamartinvega
16 jul

Bravo!!!!!!

Me gusta
Arcadio Domínguez
Arcadio Domínguez
16 jul
Contestando a

♥️


Me gusta
bottom of page